Cuando acudimos al mecánico por cualquier avería, necesidad o revisión, es natural que nos interese saber qué le sucede al vehículo. Sin embargo, en muchas ocasiones debido al vocabulario técnico, salimos del establecimiento con más dudas.
El taller de confianza garantiza ese trato cercano que buscamos y que nos explica las cosas de manera que, aunque no entren en especificaciones técnicas, estamos seguros qué le pasaba al vehículo y cómo se ha solucionado la avería.
Cuando tienes un problema que se sale de lo normal, nos aconsejará y solucionará las cosas con profesionalidad y cercanía. Podemos ver lo que están haciendo en tu vehículo, dentro de las medidas de seguridad, nos lo explica y nos indicará las pautas a seguir.
Adaptado a tus necesidades
Horarios más flexibles, siempre disponibles para cuidar de nuestra seguridad, se adaptan a nosotros, los clientes. Podemos preguntar o consultar desde la confianza siempre que lo necesitemos, están para recomendarnos lo mejor para el vehículo, desde la confianza y la cercanía.
No solo vamos al taller por averías, las revisiones periódicas antes de viajes largos, ITV, presiones y niveles o con la llegada del invierno, son esenciales y en un taller de confianza nos lo realizarán sin coste alguno. Es recomendable visitar a nuestros mecánicos cada dos o tres meses. En un centro de estas características nos evitamos las esperas o tener que solicitar cita previa, solo tenemos que acercarnos por allí.
Además, los presupuestos siempre son reales, sin letra pequeña y lo incluyen todo con el vehículo acabado. Un trato más directo y claro, de tú a tú, sin trampa ni cartón
¿Qué características debería tener un taller de confianza?
- Taller autorizado: con un establecimiento visible que señale el tipo de actividad que desarrolla. Es garantía de seguridad y profesionalidad.
- Calidad de los materiales y piezas: que trabaje con primeras marcas. Transparencia en el origen y la conservación de estos. Un taller de confianza garantiza la calidad de todas las piezas que necesite tu vehículo a diferencia de centros pirata.
- Facturas y presupuestos claros: sin sorpresas a la hora del pago.
- Atención y trato: es la principal característica de esta clase de talleres. Se esfuerzan para que el cliente siempre tenga toda la información. El factor humano se pone al mismo nivel que el servicio técnico que ofrecen.
En Neumáticos km121 fidelizamos a nuestros clientes con diferentes bazas, no solo la publicidad o promoción (a las que no le quitamos valor). Convencemos con: Trato cercano, trabajo profesional y de calidad, seguimiento continuado y personalizado, precios muy competitivos.
Acércate a nuestras instalaciones y comprueba tú mismo todo lo que podemos ofrecerte.
¡Te esperamos!